Make your own free website on Tripod.com

 Omega 3, un Milagro para tu Salud Cardiovascular.

 

Se oye mucho en las Noticias sobre el Omega 3 y sus benéficos para la salud cardiovascular. 

Dentro de los alimentos que posen Omega 3 esta el pesado, hay Omega 3 en la leche materna, también hay plantas que tiene Omega 3, dentro ellos esta el lino, semillas de la soja canola y nueces.

Hay mucha información sobre el Omega 3, por que ayuda a uno, que a veces confunde la gente.  Aquí te voy a explicar en una forma sencilla que hace el Omega 3 para tu salud cardiovascular o sea la salud de tu corazón/celebro y el sistema circulatorio/venas de tu cuerpo.

 

Hay 2 tipos de colesterol en la sangre, uno es el colesterol malo (LDL) que en grandes cantidades es dañino a la salud cardiovascular, puede tapar la venas del su sistema circulatorio, el otro es el colesterol bueno (HDL) que ayuda a destapar tus venas de la colesterol malo para un sistema circulatorio más saludable.

 

Lo que pasando con el colesterol mala (LDL) y por que hace daño, es, cuando un persona le sube la presión arterial (puede ser por un coraje) o parece de alta presión, o consume mucha azúcar refinado o parece de diabetes o fuma tabaco, estos factores hacen daño a las paredes de las venas en tu sistema circulatorio.  Debido al daño hecho por estos factores, el cuerpo responde con una defensa de reparar el daño a las paredes de tus venas con colesterol LDL.   Esta colesterol LDL se acumula en las venas (forman mucha placa encima de las paredes de las venas) y con el tiempo tapa las venas que puede causar un infarto/derrames cerebrales y otras problemas circulatorios.

Lo que hace el colesterol HDL (Omega 3) es que limpia las venas de la colesterol mala (LDL) para evitar que las venas se tapan.  

 

Aunque hace falta un poco de colesterol LDL en el sistema circulatorio para la reparación de las venas, lo ideal es mantener el colesterol LDL (colesterol mala) baja y el colesterol HDL (colesterol buena) alta para evitar que se tapan la venas.

Un consumo de Omega 3 diario mejora el salud de tu sistema circulatorio.

Yo soy uno que tomo un suplemento de Omega 3 cada ves que yo como comida (3 veces al día), sea lo que sea, hasta cuando como pescado, para mejorar mi salud circulatorio/cardiovascular.

 

Beneficios de la Omega 3;  Mejora la salud cardiovascular; por lo tanto evita atacas del corazón/ derrames cerebrales, mejora la circulación en las piernas/brazos/manos.  Tiene propiedades anticancerígenos.  Tiene propiedades anti inflamatorias.  Alivia dolores de menstruación.  Mejora tu salud mental. Ayuda el embarazo.  Es buena para la piel.

Por lo tanto, se debe quitar la grasa animal (es alta en colesterol mala) de las carnes antes de cocinarlos, ya que la carne limpio de grasa en si tiene un poco de grasa animal, tiene más que suficiente para la reparación de las venas.  No usar grasa animal para cocinar.  Consumir mas pesado o usar un suplemento de Omega 3 diario.

 

Consejo;  Comer pescado todo los días no es un buena idea, hoy el día hay muchos pescados que están contaminados con metales pesados/venenos/contaminantes, metales pesados como el Mercurio que pueden ser dañino a tu salud en grandes cantidades o sea comiéndolo todos los días.  Mercurio en grandes cantidades es un veneno para el cuerpo.  Se puede comer pescado 3 veces a la semana sin daños al cuerpo.  

Es mejor usar un suplemento de Omega 3 todos los días (de buena marca), porque la aceite del pesado usado para la cápsula de Omega 3, lo filtran del Mercurio y otros contaminantes de la aceite del pescado ante de ponerlo en la cápsula.  Mira el pote del  Omega 3 antes de cómpralo para esta seguro que es purificado para eliminar el Mercurio y otros contaminantes.

  

Por; Eddie Ferrer Velez

4/2/10

¡ Para tu Suplementos purificados de Omega 3, Oprima Aquí !